Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Aston Martin Residences Miami

Aston Martin Residences Miami.

 

Una vez más, una marca de lujo colabora en un proyecto inmobiliario para aunar esfuerzos e intentar convertir una inversión en un éxito de ventas.

La lujosa Aston Martin se une a otras marcas como Porsche, Armani Casa, Fendi, o Missoni, para prestar su imagen de marca y colaborar en el diseño de una nueva promoción de lujo en Miami: Aston Martin Residences Miami.

La torre de 66 plantas de altura y 390 apartamentos se levantará en la parcela libre situada junto a la torre Epic Residences & Hotel, en el Downtown junto al río.

El tamaño y forma del terreno condiciona la forma del edificio y la ubicación de las zonas comunes y equipamientos que disfrutarán únicamente los miembros del Aston Martin Club.

Podéis ver la galería de imágenes exteriores pinchando en el enlace.

 

Éstos se ubicarán en 4 niveles situados en las plantas 52 a 55. Los privilegiados miembros podrán hacer uso de una piscina tipo “infinity” situada en un espectacular voladizo de la planta 55, gimnasio y spa, centro de negocios, galería de arte, teatro, sala de juegos , sala para adolescentes, sala de juegos, golf virtual, y salón de belleza.

Y como todo esto puede parecer muy estándar en comparación con la dura competencia del mercado del lujo en Miami, la diferenciación es crucial para lograr vender la totalidad de las viviendas en un plazo razonable.

Para atraer a más compradores e inversores, a todo lo anterior se añade un helipuerto situado en la azotea, y un muy exclusivo “Beach Club” situado en una parcela frente al mar en Virginia Key. Los desplazamientos hasta allí se realizarán desde un muelle situado a los pies del edificio en un yate firmado por Aston Martin.

Podéis ver la galería de imágenes de zonas comunes pinchando en el enlace.

En cuanto a las viviendas, existe una gran variedad. Se podrán adquirir estudios de unos 65m2, y apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios que oscilan entre los 80m2 y los 380 m2.

Los precios arrancan en $2,000,000 y rondarán los $8,500,000 para las viviendas de mayor tamaño.

En las plantas 56 a 62 se sitúan los áticos. Como os podéis imaginar, y tal y como es habitual en este tipo de edificios de Miami, las viviendas son enormes. Ocupan la totalidad de las plantas pudiendo alcanzar los 1200m2. Todos ellos disponen de piscina privada en grandes terrazas. Los precios arrancan en $35 millones.

Los tres últimos niveles se reservan para un descomunal ático triplex del que aún no se ha desvelado información alguna, pero se estima que pueda superar los $50 millones!

Podéis ver la galería de planos pinchando en el enlace.

Según ha indicado la empresa promotora, el inicio de las ventas está previsto para marzo de 2017 y el inicio de las obras para este mismo verano.

Podéis ver la galería de imágenes interiores pinchando en el enlace.

Habrá que ver si esta planificación se cumple y no se produce algún retraso, tal y como ha pasado ya en otros proyectos de esta envergadura.

Y es que los últimos análisis inmobiliarios del sur de Florida anuncian un descenso bastante acusado de las ventas de viviendas sobre plano. Por lo que la compra de éstas va dirigida actualmente a aquellos que no pretenden revender inmediatamente esperando beneficios.

Personalmente creo que, dado que el mercado de Miami es tan cíclico, durante los próximos meses (se estima que hasta 24) se va a volver a sobreexponer con un exceso de producto al mercado que hará que no resulte atractivo a muchos inversores. Si vuelve a producirse unas bajadas de precios tan acusadas como hace años, será entonces cuando haya que invertir.

Ubicación: 303 Biscayne Blvd Way. Miami, FL 33131 EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *