Paste your Google Webmaster Tools verification code here

Piscina interior convertible en Sala de Fiestas

Piscina interior convertible en Sala de Fiestas.

¿Tienes mucho espacio en tu sótano y quieres un espacio multifuncional?, pues puedes crear una pista de baile sobre tu piscina interior y así disponer de una gran sala de fiestas particular.

Esta casa Londinense dispone de un sistema hidráulico que permite que el fondo de la piscina y los peldaños de acceso puedan elevarse hasta quedar enrasados con el resto del suelo de mármol de la sala.

Modo Piscina

05 - PISCINA

Modo Sala de Fiestas

06 - BAILE

Estas imágenes son reales y se puede ver el antes y el después del mismo espacio una vez elevado el fondo de la piscina.

También se instaló un ascensor de vehículos para descender al espacio de aparcamiento subterráneo y así evitar tener que disponer de una rampa de acceso.

En el mismo nivel del garaje y la piscina/sala de baile, se encuentra una sala de cine, bar, un spa, gimnasio y sala de masajes, cocina industrial y la lavandería y cuarto de servicio.

Por el ascensor se puede bajar un nivel más para acceder a una bodega y sala de cata.

La casa dispone de otras tres plantas sobre rasante. En la planta baja se encuentra un gran salón, comedor independiente, un estudio/biblioteca, y la cocina. En la primera planta está el dormitorio principal con dos vestidores y dos baños, y otros dos dormitorios con baño incorporado. La planta segunda se distribuye en otros 4 dormitorios con baño incorporado.

Existe una terraza en la cubierta y una sala de estar y bar independientes en el jardín.

Esta propiedad estuvo a la venta a través de Knight Frank, y al tratarse de un producto muy especial, estuvo muy poco tiempo en el mercado.

Podéis ver la galería de imágenes y de planos para ver con detalle las características de esta vivienda.

Este es un ejemplo de los equipamientos y modificaciones que se hacen en los sótanos de las llamadas casas iceberg de Londres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *