Paste your Google Webmaster Tools verification code here

The Bristol – Edificio de apartamentos de máximo lujo en Palm Beach, Florida

The Bristol – Edificio de apartamentos de máximo lujo en Palm Beach, Florida

Palm Beach es, desde principios del siglo XX, el destino vacacional del “Old Money” de EE.UU. Las viejas fortunas y familias más poderosas e influyentes disponen aquí de grandes mansiones con inmaculados jardines. Desde sus hoteles y clubes privados hasta las boutiques internacionales que flanquean Worh Ave, todo en Palm Beach es sinónimo de un ritmo de vida sereno y discreto.

00 - Fachada 0 (1024x693)Frente a este destino tan prestigioso y en primera línea de la laguna Lake Worth, se han iniciado las obras recientemente de The Bristol. Se trata de un edificio de 25 plantas de residencias de gran lujo con unas impresionantes vistas casi en 360º que abarca desde el “Intracoastal Waterway” hasta la isla de Palm Beach y el Océano Atlántico.

00 - Fachada1 (801x1024)Son un total de 73 viviendas, 6 de ellas áticos situados en las plantas 23, 24 y 25.

Todas las viviendas gozan de un tamaño más que considerable. Las de menor tamaño poseen una superficie de unos 400m2. Disponen de un gran salón-comedor, cocina con comedor de diario y cuarto de estar, aseo de visitas, 2 dormitorios en suite más biblioteca (o 3er dormitorio), un gran dormitorio principal con dos baños y dos vestidores independientes, y zona de servicio y lavandería. Las viviendas más grandes (de hasta 550m2) disponen de una configuración similar, con mayor amplitud si cabe en todas las estancias y un mayor número de dormitorios.

Todas las viviendas tienen terrazas en todas las fachadas y ventanales de suelo a techo. La altura libre de las viviendas arranca en los 3 metros de altura para las situadas entre las plantas 5 y 22, y hasta 3,75m para los áticos.

Los accesos a cada vivienda se realizan a través de vestíbulos privados a los que se accede directamente desde el ascensor. Así mismo, disponen de ascensores y entradas de servicio para el personal y las entregas.

Página_09 (1024x791)Las 6 viviendas situadas en las plantas superiores merecen mención aparte. Arrancan en los 600 m2 y llega hasta los 920m2 la de mayor tamaño. Todas ellas ocupan la mitad de la planta del edificio y constan de terraza en todo el perímetro. Los salones y áreas sociales pueden llegar a medir más de 180 m2 a los que habría que sumarles la superficie de las bibliotecas/estudios y salas de estar más íntimas. La suite principal ocupa más de 150m2.

Página_15 (1024x791)Todos los acabados son de máxima calidad y de reconocidas marcas internacionales tanto en equipamientos, cocinas y electrodomésticos, carpinterías, solados y alicatados.

Pero lo que demandan los potenciales clientes de este tipo de producto, además de unas grandes viviendas con acabados de máxima calidad, son equipamientos y zonas comunes con servicios de 5 estrellas únicamente disponibles para los privilegiados propietarios.

09 - Piscina (1024x569)

08 - Terraza 2 (1024x567)The Bristol dispone de Centro de Fitness con salas independientes para Yoga y entrenadores personales, Spa independiente para hombres y mujeres con bañera de hidromasaje, baño turco, sauna, sala de relajación, chimenea, taquillas, y salas de masajes privadas interiores y exteriores. Salón de belleza para servicios de peluquería, manicura y pedicura, piscina de entrenamiento al aire libre y piscina infantil, bañera de hidromasaje exterior, terrazas al aire libre y jardín exterior con proyecto de paisajismo, salón / club, sala de juegos, zona de comedor privado y cocina de catering, salas de conferencias y centro de negocios, zona de paseo para perros, áreas de almacenamiento privado con aire acondicionado, lavandería industrial con servicio de planchado profesional, plazas de garaje con aire acondicionado y servicio de aparcacoches las 24 horas del día.

12 - Fitness Center (1024x658)

13 - Spa (1024x564)Los propietarios también tienen opción de adquirir una de las 8 Suites para invitados situadas en la planta baja y primera del edificio.

Página_08 (1024x791)Los precios de las viviendas disponibles arrancan en los 5 millones de dólares hasta los 22 millones de la vivienda PH 24S. El agente exclusivo de ventas es Douglas Elliman

Podéis pinchar en la galería de imágenes y planos para ver con detenimiento este edificio.

Ubicación: 1100 S Flagler Dr, West Palm Beach, FL 33401, EE. UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *